Ensayo: Factores que afectan la relación cliente-prestador de servicios E n este ensayo hablare de los factores que afectan la relación cliente-prestador de servicios los cuales son factores humanos, factores de servicio, factores administrativos y factores económicos. Factor administrativo E ste factor se da por dentro de la empresa, es decir, los clientes no lo notan. Es la forma en que la empresa se organiza; la visión y la misión, estas son las características principales porque la misión es satisfacer de alguna forma al cliente y la visión es como se visualiza en un futuro. E l factor administrativo es muy importante ya que la forma de administrar el tiempo y el dinero es lo más importante ya que de esto depende la eficiencia de la empresa, ya que si no se administra bien el dinero, van a empezar con el atraso de pagos a empleados, una de las consecuencias de esto es el aumento en el precio de los productos o servicios, e incluso podría llegar a la quiebra. Factor...
Recepción del equipo El equipo deberá estar plenamente identificado, si el equipo a calibrar tiene un manual deberá ser presentado para un mejor uso, la persona que entrega el equipo deberá estar presente durante su revision y el equipo sera recibido únicamente bajo las reglas anteriores. Prestación de servicio al equipo La empresa realizara el mantenimiento requerido del equipo a cambio del pago estipulado en el documento que incluye: refacciones consumibles, mano de obra y viáticos. Facturación del equipo En este documento se detallan aspectos generales de la empresa y antecedentes para poder desarrollar el trabajo de investigación. Servicio post-entrega Aquí se considera brindar soporte técnico y asesorar al mandante en la definición de políticas de servicio al cliente en lo relativo a la atención de post-venta.
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